Quienes Somos

Espival Inmobiliaria, S.L. comenzó su actividad en el sector inmobiliario en el año 1986, siendo desde entonces su director Don Mariano Juan Maricalva Cañas. Somos la primera Inmobiliaria que hubo en El Espinar

Espival Inmobiliaria, S.L., desde sus comienzos, se ha trazado como meta la prestación de servicios basada en la TRANSPARECIA de la información y el ejercicio continuo del asesoramiento individualizado para cada cliente y cada operación.

Somos una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin renunciar al trato cercano con el cliente y basando nuestra relación con él en la confianza y honestidad. Nosotros no creemos en fórmulas mágicas y procuramos asesorar debidamente al cliente, sin caer en la tentación de decirle aquello que quiere escuchar, con la firme convicción de que sólo siendo realistas podremos convertirnos en su aliado a la hora de vender o comprar un inmueble.

Espival, S.L., es miembro de A.E.G.I. (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), asociación que reúne a las más importantes redes y empresas inmobiliarias que operan en territorio español.